Sábado 28 de enero “Pueblos del Poqueira”

Aunque el tiempo amenace lluvia, yo no me desanimo, y el sábado me voy a andar, para hacerle honor al nombre del blog. Esta vez a la Alpujarra, a recorrer el sendero “Pueblos del Poqueira”, una ruta que siempre he querido hacer en el barranco por excelencia de la Alpujarra, el Poqueira, por donde discurre el río del mismo nombre, y en donde están colgados los tres pueblos más conocidos de la Alpujarra: Pampaneira, Bubión y Capileira.

La quedada, a las 10:00 en Pampaneira, en la Plaza de la Libertad, donde está la iglesia (o 10 minutos antes en Pitres, en la plaza).

Para ver el recorrido de la ruta, y el perfil podéis ir a la página de wikiloc, a la web de la Junta, o descargaos directamente el archivo PDF que tengo colgado aquí, en la columna de la derecha, casi abajo del todo, en un recuadro blanco que pone BOX. Iremos armados con el GPS del móvil para no perdernos, aunque ahí los caminos son fáciles y los pueblos están siempre a la vista; hay buenas referencias.

Recordad: la ruta son algo más de 10 km (según wikiloc son 13 Km, y según la web de la Junta 10 Km), de modo que estaremos andando unas 4 horas a ritmo suave como acostumbramos, así que no olvidéis la comida, buen calzado, y chubasquero!

Y recordad también confirmarme la asistencia. Gracias.
Migue.

Anuncios

2 Respuestas a “Sábado 28 de enero “Pueblos del Poqueira”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s