Presentación y primera ruta

Llevaba varios días dándole vueltas al tema del blog. Finalmente me he decidido por éste, me gusta más que el blogger, más profesional… el tiempo dirá si acaba siendo juguete de un día o no. La idea es que el blog sustituya los eventos del facebook, y que además se convierta en un diario de las excursiones, con una hoja de ruta que acompañe a las fotos, de modo que quienes no se animan a acompañarnos, nos den una alegría.

Con el blog, la cuenta del youtube y el macbook, ya tengo todo lo que necesito para empezar, y la ruta que estrenará el blog va a ser una excursión al Cerro Huenes, en Cumbres Verdes, el próximo sábado 17, ya que finalmente no lloverá.

Se trata de un sendero circular, de 13,4 Km. y un tiempo estimado de 4-5 horas, así que saldremos a las 9 de la mañana para que no se nos haga tarde, desde la chana (mi casa u otro sitio que acordemos). Como siempre, la información del sendero se puede descargar, en PDF, desde la web de la Junta.

Saludos

Migue

2 Respuestas a “Presentación y primera ruta

  1. Pues quería ponerte un comentario en tu FB, y resulta que lo puse en el mío….. asi que espero que puedas leerlo, y tambien espero que no te importe que la dirección de tu blog esté en mi muro.. cosas de esta tecnología que a veces se me escapa. Feliz Año Nuevo.

Responder

